Juan Manuel Sánchez Gordillo promete su cargo ante un parlamento de charanga y pandereta. Así nos va.

Sus palabras:

Por imperativo legal prometo y me comprometo a subvertir con todas mis fuerzas al culpable del paro, la corrupción y la crisis económica que no es otro que el sistema capitalista de producción, por eso me declaro insumiso a la dictadura del mercado, sus recetas y sus mandatos; me comprometo también a luchar con todo el coraje por esta nación sin soberanía que es Andalucía y por último me comprometo a darle voz a los sin voz en este parlamento y en la calle, VIVA ANDALUCÍA LIBRE ( https://www.facebook.com/pages/Juan-Manuel-S%C3%A1nchez-Gordillo/129143116314 )

Responder

