Prensa Latina: Raúl Castro recibe a Enviado Especial del Partido Comunista de China.

http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=788031&Itemid=1

Presidente cubano recibió a dirigente partidista chino.

La Habana, 8 dic (PL) El presidente cubano, Raúl Castro Ruz, recibió hoy en esta capital a Li Yuanchao, miembro del Buró Político y Enviado Especial del Secretario General del Partido Comunista de China (PCCh), Xi Jinping. En la conversación, el visitante entregó al mandatario cubano un mensaje del máximo líder partidista chino.

Según la televisión nacional, ambas partes destacaron además los históricos lazos de hermandad que unen a sus partidos, gobiernos y pueblos.

Li estuvo acompañado por Chen Fengxiang, vicejefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del PCCh y Zhang Tuo, embajador de ese país en Cuba.

El primer vicepresidente cubano, José Ramón Machado Ventura, encabezó ayer una reunión con Li Yuanchao y la delegación que lo acompaña, en la que intercambiaron sobre temas de interés común.

Durante el encuentro, el Enviado Especial informó a dirigentes del Partido Comunista de Cuba y del Estado acerca de los resultados del recién finalizado decimoctavo Congreso del PCCh, y se firmó un Acuerdo de Intercambio y de Cooperación entre ambos partidos.

En la tarde, el dirigente chino colocó una ofrenda floral ante el monumento al Héroe Nacional de Cuba, José Martí, y recorrió el memorial sobre la vida del prócer independentista, ubicado en la Plaza de la Revolución.

ls/lmg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: