Prensa Latina: Corea Democrática reitera a Estados Unidos abandonar hostilidad.

http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=1361081&Itemid=1

Imagen: Prensa Latina.

Pyongyang, abr 29 (PL)

La República Popular Democrática de Corea (RPDC) reiteró a Estados Unidos que debe abandonar su política de hostilidad y dejar el regateo destinado a desarmar al país, según el diario Rodong Sinmun. Mientras Washington no abandone su política hostil anti RPDC, no tenemos ni el más mínimo pensamiento de dialogar con ellos, precisa el rotativo.

En ese sentido, señala el periódico, la nueva línea del Partido del Trabajo de Corea es desarrollar paralelamente la construcción económica y el de las fuerzas disuasivas nucleares, sin que esas sean objeto de negociaciones.

Las presuntas tácticas diplomáticas y mesa de diálogo no pasan de ser producto del regateo de Estados Unidos y sus seguidores para arrebatar la independencia a la RPDC, concluye Rodong Sinmun.

jf/pgh

Anuncios

Una respuesta

  1. la provocacion es evidente y es de parte de eeuu que se siente amenazado por el rearme nuclear de corea del norte y todos sabemos que eeuu se siente invencible y eso es un gran error porque eeuu no fomenta temor lo que fomenta es un odio mundial a su pais al querer dictar en todo el mundo sus prepotencias y abusos hasta el punto de llevar a la guerra a paises como libia e irak y es en asia donde eeuu ha tendido sus conspìraciones de petroleo pero corea del norte se esta comportando como un heroe mundial al enfrentar a esa gente genocida de eeuu y eso es heroico ya es hora de terminar con la falsa libertad mundial .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: