Los “demócratas” respaldados por la Unión Europea y los EEUU incendian las casas del Secretario Gral. del PC de Ucrania y de su hijo (Josafat S. Comín).

Según informa Josafat S. Comín en su Twitter, han incendiado la vivienda del hijo de Piotr Simonenko, Secretario General del Partido Comunista de Ucrania. Un comentarista en el blog de Josafat añade el dato, confirmado también por Josafat, de que lo mismo ha ocurrido con la vivienda del propio Simonenko.

¿Es esta la Unión Europea a la que queremos pertenecer? El Partido Comunista de España e Izquierda Unida deberían responder a esta pregunta. Por lo pronto y hasta la fecha, el PCE guarda silencio sobre la deriva indudablemente fascista de los acontecimientos en Ucrania.

Anuncios

3 comentarios

  1. Ayer te lo decía. No me gusta el giro que están tomado las cosas. Además, entiendo que el nuevo gobierno, es cercano a Julia Timoshenko…¿O mi información es incorrecta?

  2. El gobierno al completo no lo sé pero el “Presidente interino”, Turchinov, sí creo haber leído que es cercano a Timoshenko.

  3. Creo que Rusia va a tener una espina desagradable en el flanco estimado. Debieron haber apoyado a Ucrania, con más decisión. Ese acercamiento de la UE ahora, no anuncia nada bueno…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: