Palabras de Aníbal Chávez en el 60 aniversario de Hugo Chávez. Nicolás Maduro anuncia que Venezuela comprará armamento nuevo a Rusia y China (AVN / VTV / RIA Novosti).

Nota de prensa y vídeo del discurso de Aníbal Chávez en la Agencia Venezolana de Noticias.

____

http://sp.ria.ru/international/20140725/160957753.html

Venezuela comprará armamento nuevo a Rusia y China

Sistema de defensa antiaérea Pechora-2M / © RIA Novosti. Mikhail Mokrushin.

México, 25 jul (Nóvosti).

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó el jueves que su país se propone comprar armamento nuevo en Rusia y China para “fortalecer todo el equipamiento militar”.

“He conversado con el presidente Vladímir Putin y con el presidente Xi Jinping, presidentes de Rusia y de China, y muy pronto irán comisiones de trabajo para incorporar los equipos más avanzados en tecnología para fortalecer todo el equipamiento militar y el sistema de armas de la patria. Así lo anuncio”, cita las palabras del jefe de estado la edición Noticias24.

Anteriormente el director del Centro para el análisis del tráfico internacional de armas (TsAMTO, por sus siglas en ruso), Ígor Korotchenko informó a esta agencia que durante el período de 2012 a 2015 Venezuela alcanzará el segundo lugar en importación de armamento ruso, después de la India, con un volumen total de 3.200 millones de dólares.

La exportadora de armas rusa, Rosoboronexport, firmó con Venezuela entre 2005 y 2009 unos 30 contratos de suministro de armas. El país sudamericano recibió sistemas de defensa antiaérea (Antei-2500, Pechora-2M, Buk e Iglá), tanques T-72M, lanzaderas múltiples Smerch y Grad, vehículos blindados y piezas de artillería.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: