Partido Comunista de Ucrania: El nuevo acto de terror político contra el Partido Comunista [traducción].

El PC de Ucrania emite un nuevo comunicado denunciando los intentos de ilegalizar el Partido por parte del gobierno neofascista de Ucrania. Traducción no oficial del comunicado en inglés publicado en Solidnet:

http://www.solidnet.org/ukraine-communist-party-of-ukraine/cp-of-ukraine-the-new-act-of-political-terror-against-the-communist-party-en

El nuevo acto de terror político contra el Partido Comunista

23/4/2015 Kiev

Continúan los intentos del régimen neofascista de Kiev de prohibir ilegalmente al Partido Comunista de Ucrania basándose en falsas acusaciones de separatismo, financiación de terrorismo, actos terroristas, entrenamientos terroristas.

Hoy temprano por la mañana representantes de los cuerpos de seguridad incursionaron en la sede del Comité Regional del Partido Comunista en Nikolaev para falsificar pruebas que vinculen a los comunistas con actividades contra el Estado.

El Partido Comunista lleva a cabo sus actividades en estricta conformidad con la Constitución de Ucrania y las restantes normas de la legislación nacional, ha abogado de forma continuada por la integridad territorial de Ucrania y por la resolución pacífica del conflicto en el Donbass.

Consideramos los recientes acontecimientos un nuevo crimen de la “junta” [NT: así en el original] de Kiev, un nuevo eslabón en la cadena de represión y persecución de la oposición, de la persecución de los que apoyan la paz y de los defensores de los pobres y oprimidos en Ucrania.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: