Carmelo Suárez, Secretario General del Partido Comunista de los Pueblos de España: “El Estado Islámico es un montaje imperialista” [+ vídeo] (LibreRed).

http://www.librered.net/?p=39534

Carmelo Suárez: “El Estado Islámico es un montaje imperialista”

Carmelo Suárez, Secretario General del Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE), habló sobre la guerra imperialista y la esencia del llamado Estado Islámico (Daesh, en árabe) durante un acto político junto a militantes de la formación.

El líder comunista cargó con dureza contra el imperialismo occidental y sus aliados en el mundo árabe advirtiendo que “el Estado Islámico es un montaje imperialista” y denunciando que este grupo armado no es más que un invento de Estados Unidos, de la CIA y del servicio secreto israelí, el Mossad.

“La guerra de hoy es una guerra de altísima tecnología”, aseguró Suárez, quien destacó que algo así no lo puede hacer un simple grupo armado sin apoyo y recursos técnicos de potencias imperialistas.

“En esa parte de África quieren controlar todos los recursos energéticos fundamentales que pasan o que existen en la zona, y para eso han montado una guerra de destrucción, de sangre, de sufrimiento”, sentenció el Secretario General.

LibreRed

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: