Las fotos de la liga femenina de baloncesto, duro golpe a la campaña de propaganda anti-siria (Plataforma Global contra las Guerras).

https://plataformaglobalcontralasguerras.wordpress.com/2016/10/20/las-fotos-de-la-liga-femenina-de-baloncesto-duro-golpe-a-la-campana-de-propaganda-anti-siria/

 

Las fotos de la liga femenina de baloncesto, duro golpe a la campaña de propaganda anti-siria

Filosofía perenne, historia, tradicionalismo postmoderno, socialismo antimaterialista

https://i2.wp.com/mouqawamahmusic.net/wp-content/uploads/2016/10/syrian-female-ball-players-3.jpg

https://i2.wp.com/mouqawamahmusic.net/wp-content/uploads/2016/10/syrian-female-ball-players-2.jpg

Las fotos de la liga femenina de baloncesto, duro golpe a la campaña de propaganda anti-siria

Visto en Mouqawamahmusic.net

Por Jonathan Azaziah

Traducción: TM

Las fotos hoy publicadas de la liga femenina siria de baloncesto no deben ser comentadas solamente por la belleza de las chicas – y no hay duda de que Bilad al-Sham (La Siria histórica, n.d.t.), desde el extremo norte de Alepo hasta la magníficamente resistente Bint Jbeil, es hogar para un gran número de mujeres hermosas – ni tampoco deben ser comentadas sólo porque las chicas se dediquen a un juego prohibido en las zonas de Siria ocupadas por los retrógrados, brutales y sanguinarios takfiris; es decir, porque exponen la dicotomía existente entre el Gobierno de la Siria secular y la intolerancia asesina del wahabismo, engendrado por los británicos y de matriz judaica. Tampoco deben compartirse las imágenes sólo para hacer hincapié en la variada composición étnico-religiosa de las jugadoras – sunitas, chiítas, drusas, alawitas, así como cristianas armenias y asirias – que muestra vibrantemente el gran pluralismo de la República Árabe Siria. Esos hechos mencionados son igualmente válidos y esenciales para tomar nota de éstas mujeres, pero lo más destacado – y el juego real que juegan con pasión – es que ellas representan algo mucho más grande: Un duro golpe a la campaña global de desinformación en curso en contra de Siria, su gente, su Presidente y su Ejército. Porque como Sayyed Hassan Nasrallah ha dicho en repetidas ocasiones, la guerra mediática contra Damasco es incluso más grande que la guerra militar, por lo que imágenes como ésta constituyen algo equivalente (en el frente de guerra de la información) a que se produzcan avances en el campo de batalla en Alepo, Hama o la capital siria.

Lo que nos lleva a esa conclusión es simple: Si las mujeres sirias están jugando a baloncesto… Y si sirios de todos los ámbitos de la vida, de ambos sexos, jóvenes y viejos, religiosos y no religiosos, están participando en maratones humanitarias … Y si los sirios celebran conciertos, festivales de danza y exhibiciones de cine… Y si los sirios van a la playa o de compras y si participan en eventos religiosos como Ashura… Todo en zonas controladas por el Gobierno… Y si los sirios están trabajando duramente para expulsar a los terroristas de sus viviendas como hoy en Hama o al-Qudsiyah de Damasco y en el este de Alepo… Entonces, Bashar al-Assad no es precisamente un dictador monstruoso, ¿verdad? Y el Ejército Árabe Sirio no es una fuerza brutal de la opresión, ¿verdad? Y lo más importante de todo, el pueblo sirio jamás apoyó esa “revolución”, ¿verdad que no? De hecho, quieren a su Presidente y a su Ejército, y les gusta vivir bajo el Gobierno del hombre que la mayoría de los sirios eligió democráticamente en varias ocasiones ¿no es así? Sí, por supuesto que es así.

Los takfiris y sus partidarios neocon deben miran éstas fotos hasta que sus ojos se quemen porque éste es el pasado de Siria, el presente y en breve, va a ser el futuro de todas las regiones actualmente bajo la ocupación terrorista. No serán uzbekos y chechenos los que gobiernen Raqqa y Deir Ezzor en una distopía wahabista, sino los sirios. No serán turcos neo-otomanos los que gobiernen sobre Idleb y el norte de Alepo, en una vuelta a los días de “sultanes”, sino los sirios. No serán los colonos supremacistas israelíes los que se apoderen de Quneitra, sino los sirios; quienes lucharán para liberar cada palmo del Golán. Y no serán los “jeques” takfiris y los “muyahidines” rebanacuellos los que forjen la identidad de la posguerra en Siria, sino sus ciudadanos; que juegan al baloncesto, corren maratones, celebran la Navidad y el Ashura. Como tantas otras actividades y trabajos que eran comunes y corrientes antes de la conspiración contra Siria, jugar al baloncesto es ahora un gesto de resistencia, un gesto que clava dagas en los corazones llenos de odio de los enemigos de Siria. Que la liga femenina de baloncesto siria tenga una temporada maravillosa. Y que su resistencia, habilidades y belleza traigan más y más almas a la verdad. #VivaSiria

Una respuesta a Las fotos de la liga femenina de baloncesto, duro golpe a la campaña de propaganda anti-siria

Fuente: adversariometapolitico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: